Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-man: Lejos de casa - Escena inédita en exclusiva

Spider-Man Lejos de casa

Este verano llegaba a los cines de todo el mundo Spider-Man: Lejos de casa, la segunda película "en solitario" de Tom Holland como el trepamuros de Marvel dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. La cinta se convirtió en un gran éxito de taquilla, recaudando más de 1.000 millones de dólares en todo el mundo. La película ponía fin a la fase 3 del UCM tras Vengadores Endgame, con un viaje escolar de la clase de Peter Parker por Europa.

Gracias a Sony Pictures nos llega en exclusiva una escena inédita de la película con la que celebraremos la llegada de la película al formato doméstico. En la escena, podemos ver el momento en que entregan a Peter el traje de Spider-Man negro con el que actuará buena parte de la película. ¿O deberíamos decir mejor el traje del Mono Nocturno? Esa escena se ve en la película, pero sin los cortes que incluyen lo que están haciendo mientras tanto sus compañeros de clase en la estación de servicio.

Hazte con este Funko Pop! de Spider-Man con el traje de sigilo y haz que todo el mundo te conozca como el Mono Nocturno

Explotando los estereotipos a tope, se puede ver a los compañeros de Peter comportándose como guiris y alucinando con una sencilla bolsa de patatas fritas que tiene el nombre hasta escrito en inglés. También se puede ver el grave caso de incontinencia de la vejiga que padece uno de los profesores. La película está llena de pequeños momentos y detalles que podremos ver en la versión doméstica, tanto física como digital, de Spider-Man: Lejos de casa.

Recordad que la tercera película de Tom Holland como Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel llegará en 2021.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.