Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-Man: Lejos de casa - Nuevo vídeo de rodaje con el nuevo traje

Spider-man lejos de casa

Como ya pudimos comprobar hace unos días, Spider-Man lucirá un nuevo traje rojo y negro en Spider-Man: Lejos de casa. Tras haber visto a Tom Holland en las fotos del rodaje con el nuevo traje rojo y negro de Spidey, ahora podemos verle en movimiento a través del nuevo vídeo mostrado.

Todavía tenemos que esperar unos cuantos meses para poder disfrutar de nuestro amigo y vecino Spider-Man en su nueva película. No obstante, poco a poco vamos conociendo nuevos detalles sobre la continuación de Spider-Man: Homecoming gracias a las imágenes y vídeos mostrados del rodaje. El último de ellos ha sido gracias a la cuenta de Twitter de Digital Spy, quien ha compartido en la red social un nuevo vídeo del rodaje de Spider-Man: Lejos de casa, el cual podéis ver a continuación:

 

Compra las figuras Funko Pop de Spider-Man

El vídeo muestra una escena con Spider-Man (Tom Holland) hablando con MJ (Zendaya) y cogiéndola en brazos mientras se la lleva en telaraña. A continuación podéis ver otra fotografía de los protagonistas en el rodaje compartida por el medio:

Rodaje Spider-Man: Lejos de casa

En Spider-Man: Lejos de casa veremos a Peter Parker y MJ realizar un viaje de estudios a Inglaterra, que de alguna manera hará que Spider-Man acabe cruzando su camino con Mysterio, el cual interpreta Jake Gyllenhaal. La película llegará a los cines el próximo verano de 2019.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.