Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-Man: Lejos de casa - Las primeras reacciones son muy positivas

Spider-man Lejos de casa

Con menos de dos semanas para que Spider-Man: Lejos de casa se estrene en Estados Unidos (allí se estrena unos días antes) y a 15 días de que la película de Marvel lo haga en nuestro país, las reacciones de la crítica a través de redes sociales han comenzado a sucederse tras haber podido asistir a los diferentes pases de prensa que Marvel Studios ha ofrecido de la última película de la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Aunque no llega a las reacciones que tuvo Vengadores Endgame, las reacciones que está habiendo en torno a Spider-Man: Lejos de casa están siendo generalmente positivas, aunque advierten de que el primer acto es algo lentillo. Los críticos alaban la química entre Peter Parker (Tom Holland) y MJ (Zendaya) cuya relación será uno de los pilares de la película de Marvel. También dicen que el segundo y tercer actos son extraordinarios y que muchos sintieron que por primera vez los cómics de Spider-Man cobraban vida en la pantalla, con el permiso de Spider-Man: Un nuevo universo claro.

Spider-Man Lejos de casa - Trajes alternativos

Además, advierten que tenemos que quedarnos si o si a ver las escenas post-créditos, pues puede ser de las mejores hechas por Marvel hasta la fecha. A continuación os dejamos algunas de las reacciones destacadas de los críticos que ya han podido ver la película, están libres de spoilers, así que no sufráis, de hecho aconsejan que lleguemos a la película sin habernos spoileado nada para poder disfrutar de todos sus detalles.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.