Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-Man: Lejos de casa - Peter planea revelar sus sentimientos en este spot de TV

Todavía nos estamos recuperando de la montaña rusa de emociones que Vengadores Endgame ha supuesto para los fans del Universo Cinematográfico de Marvel. En menos de un mes, el amigo y vecino Spider-Man volverá a los cines de todo el mundo para su segunda película en solitario dentro del UCM, Spider-Man: Lejos de casa, en la que Peter Parker se irá de viaje escolar con sus compañeros para descansar, o eso se cree él.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Sony y Marvel han lanzado un nuevo spot de Spider-Man: Lejos de casa que podéis ver en la parte superior de este artículo, en él, el bueno de Peter tiene todo planeado para el viaje de vuelta por Europa con sus compañeros de clase, descansar, hacer cosas que no estén en el itinerario y... ¡oh! Hay algo que tiene que hacer con respecto a MJ, declararle sus sentimientos. Aunque Ned le desalentará porque tienen que ser "solteros americanos en Europa".

Según parece, Peter y MJ se han ido acercando, aunque Nick Furia y Quentin Beck, alias Mysterio no tardarán en entrar en escena para chafarle los planes románticos a Peter. El paso entre dimensiones puede haber dado pie a la entrada del Multiverso en el Universo Cinematográfico de Marvel, aunque Spider-Man tendrá que andarse con ojo con todo lo que le dice Mysterio. Spider-Man: Lejos de casa cerrará de forma oficial la fase 3 del UCM, a partir de ahí, nos tocará esperar hasta 2020 para ver las próximas películas de Marvel.

Spider-man lejos de casa

¿Tenéis ganas de ver Spider-Man: Lejos de casa? ¿Creéis que el viaje de Peter por Europa será lo suficientemente movido?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.