Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los guionistas de Vengadores Endgame advierten de que Mysterio puede ocultar secretos

Spider-Man Lejos de casa - Quién es Mysterio y cuáles son sus habilidades

Aunque cuando se anunció el fichaje de Jake Gyllenhaal para el reparto de Spider-Man: Lejos de casa, se le describió como "el villano", los últimos tráilers de la película de Marvel parecen indicar todo lo contrario. 

[SPOILERS Vengadores: Endgame]

No obstante, a pesar de lo que parece, Jon Watts, director de Lejos de casa, ha querido dejar claro en una entrevista con Fandango que lo que sucede en los tráilers no es exactamente todo lo que va a suceder en la película y que todavía hay muchas cosas que descubrir sobre Mysterio, sobre todo su origen y la forma que ha tenido de llegar hasta Nick Fury, lo que estaría propiciado por lo sucedido en Vengadores: Endgame

Los cómics de Spider-Man mejor valorados por los usuarios de Amazon

"Tuvimos que desarrollar Lejos de casa teniendo muy en cuenta lo que sucedía en Endgame. Viendo todas las locuras que hicieron y todas las preguntas que dejaron sin resolver. Nosotros intentamos resolver la más importante que incluye las realidades alternativas. Al final de Endgame se abren muchas posibilidades y Peter Parker es una de las pocas personas en la Tierra a las que le va a tocar enfrentarse a ellas", explicaba el director. 

Por su parte, los guionistas de Vengadores: Endgame se muestran mucho más precavidos y misteriosos a la hora de hablar de las infinitas posibilidades que se han abierto tras la última película. De hecho, cuando The Hollywood Reporter le preguntaba a Stephen McFeely sobre el multiverso que habían abierto en Endgame, el guionista contestaba con un escueto "¿lo hemos abierto". 

Muchas incógnitas que esperemos que queden resueltas con el estreno de Spider-Man: Lejos de casa el 5 de julio de 2019. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.