Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-man Lejos de casa - Tom Holland explica qué causó la brecha en el Multiverso

Spider-man Lejos de casa

La fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel está vista para sentencia tras Vengadores Endgame, donde realmente el grueso de la historia de la saga del Infinito tocó a su fin. Sin embargo la fase 3 no terminará hasta dentro de un mesecillo, cuando Spider-Man: Lejos de casa sea estrenada y, quizás, siente las bases de los derroteros de la fase 4 del UCM, ya que como ya sabréis, la película podría presentar oficialmente el Multiverso Marvel en las películas. Échale un vistazo al último tráiler de Spider-Man: Lejos de casa.

Aprovecha el mes de suscripción gratis a Amazon Prime Video y disfruta de las mejores películas y series

Las teorías sobre el Multiverso, o sobre si el personaje de Mysterio está mintiendo o no en los tráiler de Spider-Man: Lejos de casa se suceden desde hace semanas, pero además tenemos en el cóctel a Tom Holland, quien es conocido por spoilear sus propias películas, y que podría haber hecho lo propio, aunque de forma light, con Spider-Man: Lejos de casa. Por eso resultaba irónico que fuera él quien avisase de los spoilers del tráiler que contenía spoilers de Vengadores Endgame.

En una entrevista que se ha podido ver en Twitter, Tom Holland ha confirmado que la brecha en el Multiverso se produjo a raíz del chasquido de Thanos con el Guantelete del Infinito en Vengadores Infinity War. Esto permitió a los Elementales adentrarse en este universo y sembrar el caos por doquier. Recordad que Jake Gyllenhaal y su Mysterio aparece en los tráilers de Spider-Man: Lejos de casa como un héroe, algo similar a lo que sucedió en los cómics antes de que se revelase como uno de los villanos de Marvel.

lejos de casa

¿Creéis que Mysterio miente a Peter Parker con respecto al Multiverso?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.