Logo Hobbyconsolas.com

Spider-Man en Marvel's Avengers tendrá un arco independiente, que no afectará a futuras expansiones del juego

Marvel's Spider-Man 2
Spider-Man en Marvel's Avengers "es como la guinda encima del pastel": estará integrado en la narrativa, pero tendrá un arco independiente.

La inclusión de Spider-Man en Marvel's Avengers ha levantado mucho revuelo, sobre todo por su exclusividad en las versiones de PS4 y PS5. También ha creado muchas dudas al respecto: ¿cómo se integrará en la historia del juego un personaje que no existirá en las versión de Xbox y PC?

La respuesta es muy visual, en palabras de Vince Napoli (director de combate del juego) y Shaun Escayg (director creativo): "Spider-Man es como la guinda encima del pastel". En una entrevista para Wccftech, Napoli explica que "no hemos cambiado ni tocado nada para acomodar al personaje. Tiene que encajar en el enorme plan y todas las cosas que tenemos".

Explica que fue la propia Sony quien pidió que se incluyera a Spider-Man. "Sony se puso 'oye, ¿podéis añadir esto encima, como una especie de guinda en todo esto?' Pero no afecta ni cambia nada. El plan y las expansiones siguen adelante como se concibieron originalmente".

Marvel's Avengers - Spider-Man PS4

Marvel's Avengers incluirá una historia que involucra a 6 Vengadores: Capitán América, Iron Man, Hulk, Thor, Viuda Negra y Ms. Marvel (Kamala Khan) que es quién los reúne a todos de nuevo. Posteriormente al lanzamiento, llegarán nuevos personajes que incluirán sus propias historias, aunque no queda del todo claro cómo interactuarán con los personajes originales (parece que tendrán sus misiones e historias independientes, lo que facilita la presencia de Spider-Man).

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Estos son algunos de los Funko Pop! de Marvel que triunfan en Amazon, con algunos de sus personajes más carismáticos como protagonistas.

Ver listado

Así, Spider-Man tendrá su propio arco independiente (según confirma Escayg) que se tendrá sentido en la narrativa (en la que los Vengadores se separan tras un catastrófico incidente), pero no será clave para las expansiones argumentales del juego. Por supuesto, será su propia versión de Spider-Man que no tendrá nada que ver con la de los juegos de Insomniac Games.

Entrevistamos a Shaun Escayg, director de Marvel´s Avengers

Por tanto, parece ser que, si juegas a Marvel's Avengers en Xbox One, Series X o PC, te perderás a Spider-Man y su historia, pero no te perderás nada de la historia principal y el resto de expansiones (como la deOjo de Halcón). Lo cierto es que el juego, por lo que pudimos ver en la beta, está muy centrado en misiones independientes con objetivos, "raids" y looteo con bastante poco peso argumental, por lo que es relativamente sencillo imaginar cómo puede funcionar esto...

Fuente: Wccftech

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.