Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-Man - Miles Morales protagonizará la película animada de Sony

13. Miles Morales - Spider-man

Si eres de los que no dejan de leer una y otra vez nuestro especial de cómics sobre quién es Miles Morales, el Spider-Man del Universo Ultimate, hoy estás de enhorabuena. Sony acaba de realizar una presentación en Los Ángeles en la que ha desvelado que su nueva película animada de Spider-Man no se basará en la vida de Peter Parker, sino que tendrá a Miles Morales como protagonista.

La presentación ha permitido ver a los asistentes algunas imágenes conceptuales, así como un 'test footage' de cómo lucirá el personaje de Miles Morales en la cinta animada de Spider-Man. Bob Persichetti (El Principito) y Peter Ramsey (El Origen de los Guardianes) se encargarán de la dirección de la nueva película animada deSpider-Man de Sony, con la producción en manos de la famosa dupla de Phil Lord y Christopher Miller (La LEGO Película).

Miles Morales aparecerá en la serie de dibujos de Ultimate Spider-man

Para los neófitos, Peter Parker no ha sido el único personaje que ha encarnado al Hombre Araña. En el universo de Marvel Cómicshan sido varios los nombres que se han ocultado tras la máscara de Spider-Man, a pesar de que Parker fuese el original. Miles Moraleses el trepamuros de origen afroamericano que ha arrasado en el Universo Ultimate de Marvel Cómics tras la muerte de Peter Parker. Brian MichaelBendis y Sara Pichelli fueron los creadores de un personaje que, a pesar de las dudas iniciales, logró ganarse una buena cuota de seguidores.

El estreno de la película animada de Spider-Man de Sony con Miles Morales como protagonista está previsto para diciembre de 2018.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.