Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-Man No Way Home es oscura, triste y conmovedora, dice Tom Holland

Spider-Man No Way Home

Tom Holland dice que Spider-Man No Way Home "no es divertida", y es oscura, triste y conmovedora, y confirma a otro de los viejos villanos de las películas anteriores. "Es la mejor película que hemos hecho".

La próxima aventura del Peter Parker del UCM, Spider-Man No Way Home, promete ser la más impactante, según Tom Holland. De hecho, en el último número de Total Film (a través de Games Radar), el actor ha seguido "hypeando". Y lo vamos a pasar un poco mal, aunque dice que es lo mejor que han hecho.

"Lo que va a sorprender a la gente es que esta película no es divertida", dice Holland. "Es oscura y triste, y va a ser muy conmovedora. Vais a ver a personajes que adoras pasar por cosas por las que nunca desearías que pasaran. Y ha sido muy emocionante explorar ese lado de Peter Parker."

"Peter Parker siempre es alguien positivo, que ayuda a la gente, que dice que puede arreglarlo todo. Pero en esta película sentirá que ha encontrado a su némesis. Estará sin saber qué hacer. Ese es un aspecto del personaje que nunca había visto antes, y estaba muy emocionado de interpretarlo".

En la entrevista también dijo que son "tres generaciones juntándose", y confirmó que en efecto Jamie Foxx está en la película como Electro.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Por si fuera poco, también dijo que es la mejor película de Spider-Man que han hecho. "No la he visto aún, pero he visto trozos, y es el mejor trabajo que hemos hecho nunca. Creo que los fans no están preparados para lo que hemos montado. Yo sé que no estoy listo, y sé que va a ser brutal".

El 17 de diciembre saldremos por fin de dudas, cuando se estrene Spider-Man No Way Home en los cines.

Es uno de los estrenos más esperados del año, y el termómetro definitivo para ver si los estrenos en cines pueden volver a ser igual de exitosos que antes de la Covid-19, tras la buenas señales de No Time To Die o Venom 2.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.