Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sin tiempo para morir supera los 600 millones de taquilla y Venom: Habrá matanza ya roza los 400

Sin tiempo para morir

Los mejores estrenos de pandemia: Sin tiempo para morir supera los 600 millones de taquilla, con Venom: Habrá matanza ya roza los 400 y Dune cerca de los 300.

La pandemia ha supuesto un golpe duro para la industria cinematográfica. En los peores meses, los rodajes de un buen número de series y películas se detuvieron y las salas de cine permanecieron cerradas, con lo que muchos estrenos de han ido aplazando más y más en el calendario. 

Poco a poco se ha ido retomando una cierta normalidad, y aunque muchos títulos también han terminando encontrando su lugar en los catálogos de streaming, cada vez son más las películas que llegan de nuevo a las salas de cine. Aunque las cifras en taquilla no eran tan altas cómo antes de la pandemia, algunas películas están rompiendo records con sus recaudaciones.

Ya desde verano, estrenos con Free Guy o Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos estaban pulverizando los números anteriores, pero octubre ha marcado unas cifras que prácticamente no se veían desde antes de la pandemia. 

Sin tiempo para morir, la última película con Daniel Craig como Bond, ya ha superado los 600 millones de dólares en su recaudación mundial. Este fin de semana la película se ha estrenado en China, donde ha recaudado más de 28 millones y se ha convertido en el tercer mejor estreno estadounidense en el país. 

La película de Bond también ha funcionado muy bien en Europa, dominando la taquilla de Reino Unido y manteniendo una buena recaudación en Alemania y Francia.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Venom: Habrá Matanza también sigue cogiendo carrerilla en la taquilla y está cerca de superar los 400 millones de recaudación global, con más de 205 millones en la taquilla internacional.  La secuela protagonizada por Tom Hardy ya se ha convertido en el mejor estreno de Marvel en pandemia, bastante por delante de Sang-Chi y Black Widow.

Aunque su recaudación ha caído un poco desde su primer fin de semana en cines, Dune sigue funcionando bien en las taquillas europeas y en China, con un una recaudación total cercana a 300 millones de dólares durante el fin de semana. La película de Denis Villeneuve se mantiene como uno de los mejores estrenos en pandemia y el mejor estreno del director, superando incluso a Blade Runner 2049.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.