Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-Man No Way Home podría tener una duración cercana a las dos horas y media

Spider-Man: No Way Home

El sitio web de uno de los mayores expositores de cine del mundo podría haber revelado la duración de Spider-Man: No Way Home.

La semana pasada estuvo bastante agitada. Primero, el tráiler de Spider-Man: No Way Home se "filtró" en la red, y posteriormente, Marvel Studios y Sony Pictures lanzaron la versión en HD para goce y disfrute de los fans que llevaban meses esperando el tráiler.

Y no fue para menos. El tráiler de Spider-Man: No Way Home se convirtió en el tráiler más visto, destrozando el récord que ostentaba Vengadores Endgame.

Todavía quedan algunos meses hasta que la tercera película "en solitario" de Tom Holland en el Universo Cinematográfico de Marvel llegue a los cines, el próximo 17 de diciembre, pero los expositores ya están preparando el terreno.

Uno de esos expositores es Cineworld, el segundo exhibidor más grande del mundo. La página web de Cineworld ha incluido una ficha de Spider-Man: No Way Home en la que podemos ver una duración de la película de 150 minutos, es decir, dos horas y media.

De confirmarse esta duración, Spider-Man: No Way Home se convertiría en la película de Spider-Man más larga del UCM, por encima de las 2 horas y 13 minutos de Spider-Man: Homecoming y las 2 horas y 9 minutos de Spider-Man: Lejos de casa.

Obviamente, recordad que el tiempo de ejecución incluye los créditos, aunque al tratarse de una película de Marvel  es tiempo que la mayoría de los fans pasan en la sala, esperando una escena post-créditos al final.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Desde luego, lo que más ha revolucionado tras el tráiler de Spider-Man: No Way Home ha sido la presentación, directa o indirecta de varios de los villanos más icónicos del trepamuros, que se darán (o podrían darse) cita en la película para ponerle las cosas difíciles a Peter Parker y a Stephen Strange.

¿Qué os parecería si se confirmase una duración de 2 horas y media para Spider-Man: No Way Home?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.