Ir al contenido principal

Spider-Man: Un nuevo universo - Primeros detalles de la secuela

Crítica de Spider-man: Un nuevo universo - Viaje al Spider-verso

Aunque todavía queda una semana para su estreno en España, Spider-Man: Un nuevo universo está siendo todo un éxito en taquilla y en críticas, pues tanto el público como la prensa especializada se han quedado anodadados con el impresionante trabajo de Bob Persichetti , Peter Ramsey y Rodney Rothman para dar vida a este universo.

Por eso, como no iba a ser de otra manera, Sony ya ha anunciado el comienzo del desarrollo de una secuela, de la que ya tenemos los primeros detalles gracias a las declaraciones de Amy Pascal, la CEO de los estudios, en una entrevista con Vanity Fair.

El mejoer merchandising de Spider-Man 

"Uno de los personajes favoritos de Pascal, Gwen Stacey, va a ser la que guíe la trama. La productora ha revelado que la próxima secuela de Spider-Man: Un nuevo universo se va a centrar en Miles Morales y Gwen Stacey y explorará su romance, un guiño al guion original de Phil Lord que ya lo había incluido para esta primera cinta pero que al final no acabó encajando".

En un principio, el guionista de películas como Infiltrados en la universidad, había incluido el romance entre estos dos personajes en Spider-Man: Un nuevo universo pero, en última instancia la productora Christina Steinberg le aconsejó que se lo guardase para más adelante en la historia de Miles Morales, así la película podrías ser una historia de orígenes de este nuevo personaje. No obstante, esto no significa que haya desaparecido al completo ya que en la cinta vemos como la tensión entre Miles y Gwen se va creando poco a poco a medida que su relación avanza. 

Y además