Spider-Man: Un nuevo universo - Los productores querían que diese paso a nuevas historias

Spider-man Un nuevo universo

Ahora que el mundo del cine vive de grandes franquicias o grandes sagas de más de tres películas, es muy complicado pensar en una cinta como un todo absoluto con principio y fin cerrado, sobre todo si además pertenece al mundo de los superhéroes. 

Por eso cuando Phil Lord y Chritopher Miller empezaron a desarrollar Spider-Man: Un nuevo universo la plantearon como el comienzo de algo mucho más grande de lo que poder seguir desarrollando historias paralelas gracias a la gran cantidad de personajes del universo Spider-Man de los cómics que aparecen en ella.

"Nosotros queríamos que esta película fuese como la punta del iceberg. Es posible imaginarse las muchas posibilidades que hay. Es música para nuestros oídos que la gente sea capaz de imaginarse una película en solitario de Spider-Noir o unos dibujos del alocado Spider-Ham", admitía Lord durante una entrevista con ComicBookMovie.

Los cómics de Spider-Man mejor valorados por los usuarios de Amazon

Lo cierto es que la jugada les ha salido redonda pues según ha publicado The Hollywood Reporter, Sony ya está trabajando en una secuela directa de Spider-Man: Un nuevo universo que ni siquiera ha llegado a los cines. Pero ahí no queda la cosa pues también son muchas las voces que están pidiendo que se le de una película en solitario a Spider-Gwen y el estudio ya está empezando a desarrollarla. 

Spider-Man: Un nuevo universo llega a los cines de todo el mundo el próximo 21 de diciembre aunque ya tenemos la crítica.

Y además