Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-man: Un nuevo universo - Sus directores nos dan todas sus claves

Sony parece haber encontrado su mina de oro con las nuevas películas de superhéroes. Después del sorpresón de Venom en taquilla, hemos tenido ocasión de conocer a fondo Spider-man: Un nuevo universo, su siguiente gran proyecto... Y chicos, esto huele a pelotazo. Hemos viajado hasta las Comic-Con de París y Londres para asistir al visionado de los primeros 40 minutos de Spider-man: Into the Spiderverse (así es como se llama la película en su versión original) y hemos quedado más que satisfechos con su historia, personajes y, sobre todo, con su estética y animación.

Compra Spider-verse, el cómic con todos los Spider-man

Además, los chicos de Sony nos dieron la oportunidad de entrevistar a fondo a los tres directores de Spider-man: Un nuevo universo. Bob Persichetti, Rodney Rothman y Peter Ramsey son los tres encargados de capitanear el desarrollo de la película, que también cuenta con el guión y la producción de Phil Lord y Chris Miller, los responsables de la divertidísima La Lego Película.

También asistió al evento Shameik Moore, el actor que prestará su voz a Miles Morales, protagonista de la película. Hemos preguntado a todos ellos acerca de la relevancia de Ultimate Spider-man, la aparición de otros personajes como el Peter Parker original, Spider-Gwen o Spider-man Noir, el legado de las películas de Sam Raimi, los variadísimos huevos de Pascua que esconde la película (incluído el traje de Spider-man para PS4) o la presencia en la versión original de titanes como Nicolas Cage. Y ojo que, como ya os adelantamos, aún no hemos visto a todos los Spider-man que tiene que ofrecer esta aventura...

La película Spider-man: Un nuevo universo tiene una fecha de estreno prevista en España para el 21 de diciembre (llegará un poco antes a otros territorios), pero nosotros tendremos ocasión de verla bastante antes y daros nuestro veredicto. Por ahora, ardemos en deseos de ver esta ensalada de telarañas cargadas de un gran multi-poder y una gran multi-responsabilidad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.