Spider-Man para PS4 añade el modo Nueva Partida+ y más charcos en su última actualización

Héroes y villanos Marvel que queremos ver en un juego como Spider-man de PS4

Hace poco más de un mes que Spider-Man se balanceaba hasta nuestras consolas. El superhéroe arácnido de Marvel llegaba a PS4 a principios de septiembre de la mano de Insomniac Games, en una aventura de mundo abierto tan divertida como detallada en su mundo.

Cada vez son más los jugadores que completan esta aventura exclusiva de PS4. Es por ello que desde Insomniac Games han publicado finalmente el modo Nueva Partida+ para su juego de Spider-Man. Este modo, disponible con la última actualización del juego, nos permite volver a completar la aventura con todos nuestros trajes, habilidades y artilugios disponibles desde el comienzo.

Las figuras y muñecos de personajes Marvel mejor valoradas

También se ha añadido un nuevo modo de dificultad aún más endiablado, y dos nuevos trofeos para el juego, uno por completarlo en su nueva dificultad, y otro por completarlo en modo Nueva Partida+. Pero eso no es todo, y es que también se han añadido nuevos filtros, marcos y pegatinas para el Modo Foto de Spider-Man, incluidas algunas pegatinas con forma de charcos para aquellos que los echaban en falta antes del estreno del juego, tal y como muestra uno de sus desarrolladores en Twitter.

 

 

Sin más, os recordamos que Spider-Man para PS4 está disponible desde hace más de un mes, y que se ha convertido en el título first-party de Sony que más rápido se ha vendido de la historia de la plataforma. Si queréis conocer mucho más sobre el juego de Insomniac Games, os dejamos con nuestro completísimo análisis de Spider-Man para PS4.

Y además