Logo Hobbyconsolas.com

Spider-Man para PS4 es el juego de Sony que más rápido ha vendido

Luis López Zamorano

Insomniac Games no para de batir récords con Spider-Man para PS4. Su juego se ha convertido en el título first-party de Sony que más rápido ha vendido en la historia.

El nuevo juego de Spider-Man para PS4 desarrollado por Insomniac Games es uno de los títulos del momento y eso se nota especialmente en la noticia que os traemos hoy. Y es que Sony ha anunciado a través de Twitter que Marvel's Spider-Man ya es el juego first-party que más rápido se ha vendido en la historia de PlayStation, superando los 3,3 millones de unidades vendidas en sus primeros tres días de vida.

 

 

Todas las películas del universo cinematográfico de Marvel en Blu-ray y DVD

Os recordamos que Spider-Man para PS4 recibirá tres DLC a lo largo de este año y que el primero de ellos, llamado The Heist, llegará el 23 de octubre y se centrará en Black Cat. Por su parte, Turf Wars será el segundo contenido descargable de pago del título que llegará en noviembre, mientras que el tercero llegará en diciembre bajo el nombre de Silver Lining.

Mientras que esperamos, no os olvidéis de que ya podéis sacar el máximo partido al título gracias a nuestra guía de Spider-Man, donde os hemos enseñado dónde conseguir las fichas de desafío de Spider-Man, como desbloquear todos los trajescómo moveros más ágilmente o cómo realizar todas las acrobacias aéreas. Y si queréis saber más sobre el juego, no os perdáis nuestro análisis de Spider-Man para PS4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.