Logo Hobbyconsolas.com

Spider-Man para PS4 no tiene asegurado su lanzamiento en 2017

Alejandro Oramas Monzón

ACTUALIZADO (04/04/2017): Los últimos rumores sobre el juego de Spider-Man para PS4 desarrollado por Insomniac Games apuntaban a que llegaría este mismo año, pero la realidad es que el título no tiene asegurado su lanzamiento en 2017. Así lo ha asegurado la propia Insomniac Games a través de su perfil oficial de Twitter en el que, a colación de dicho rumor, expresó que "no se ha anunciado ningún plazo de lanzamiento" para Spider-Man en PS4. Por tanto, seguimos sin saber cuándo se lanzará la prometedora nueva aventura de Spider-Man.

Fecha Spider-Man PS4

TEXTO ORIGINAL (03/04/2017): Spider-Man para PS4 fue una de las grandes sorpresas del pasado E3 2016 y si hace unas semanas os contamos que el juego de Insomniac Games tratará de mostrar por qué el personaje es tan impresionante, hoy os queremos informar de su posible lanzamiento en 2017. Según hemos podido leer en PSU, Ryan Penagos, un representante de Marvel, ha aprovechado un reciente programa online llamado Marvel Thwip para asegurar que el esperado juego de Spider-Man para PlayStation 4 saldrá a la venta en 2017. 

Según parece, el mencionado representante de Marvel ha incluido a Marvel vs Capcom Infinite y Spider-Man para PS4 entre los lanzamientos destacados de 2017 relacionados con los personajes de la compañía. Insomniac Games no se ha pronunciado sobre la fecha de lanzamiento del esperado juego de Spider-Man, por lo que las palabras de Ryan Penagos podrían referirse únicamente a los planes iniciales de la compañía. 

En cualquier caso, tendremos que seguir esperando información oficial de Sony o de Insomniac Games para saber si las palabras de Marvel son ciertas y Spider-Man para PS4 sale finalmente a la venta a lo largo de este mismo año. Lo cierto es que no suena descabellado si tenemos en cuenta que Spider-Man Homecoming se estrenará este mismo verano, pero suponemos que la compañía aprovechará el E3 2017 para revelar más detalles al respecto. Mientras tanto, os recordamos que el juego de Spider-Man en la consola de Sony no estará relacionada con The Avengers Project, la serie de videojuegos que preparan Square Enix y Marvel Entertainment.  

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.