Spider-Man para PS4 presenta nuevo tráiler y ediciones

Además de la fecha de lanzamiento, PlayStation acaba de publicar un nuevo tráiler y las ediciones de Spider-Man para PS4. A continuación os contamos todos los detalles. 

spider-man

Hace unos instantes, PlayStation ha anunciado la fecha de lanzamiento de Spider-Man para PS4. Pero eso no ha sido todo, pues también ha compartido un nuevo tráiler que podéis ver en el encabezado de la noticia. Además de ofrecer nuevo material del juego, la compañía muestra en el vídeo cuáles serán tanto los incentivos de reserva como las ediciones que estarán a disposición de los jugadores que quieran hacerse con el esperado título de Insomniac Games

Las figuras y muñecos de personajes Marvel mejor valorados

En lo que respecta a los incentivos de reserva, todos aquellos que reservéis Spider-Man para PS4 con antelación os haréis con un pack de tres trajes exclusivos para vestir a Spider-Man, un gadget llamado Spider-Drone, un avatar exclusivo, un tema original para PS4 diseñado por el popular artista de cómics Adi Granov y cinco puntos de habilidad para desbloquear mejoras

De Sunset Overdrive y Spiderman a los esports en VR, así son en Insomniac Games 

En cuanto a las ediciones, Spider-Man para PS4 tendrá dos: por un lado, la edición Digital Deluxe que incluye una copia del juego y una serie de capítulos para la historia bajo el nombre de DLC The City That Never Sleeps, con tres capítulos adicionales que incluirán nuevas misiones, villanos y personajes, además de trajes adicionales para Spider-Man; y, por otro lado, la edición Coleccionista que, además de lo anterior, ofrecerá una figura de Spider-Man creada por Gentle Giant, de la que solo podemos ver por ahora una parte; una funda Steelbook que muestra la legendaria araña blanca y un pequeño libro de ilustraciones de Titan Books.

Desarrollado por Insomniac Games, responsables de la saga Ratchet & Clank o de Sunset Overdrive, llega Spider-Man en exclusiva para PS4. El juego del hombre araña llegará el 7 de septiembre a la consola de Sony para intentar devolver al clásico superhéroe al lugar que se merece.