Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-Man - Ryan Reynolds bromea con la salida del personaje del UCM

Spider-Man y Deadpool

Si todavía no te has enterado de que Sony sacará a Spider-Man del Universo Cinematográfico de Marvel... ¡Sorpresa!, el acuerdo entre Sony Pictures y Disney que permitía a Marvel Studios mantener el control creativo sobre Spider-Man se ha roto al no alcanzar las dos compañías un acuerdo económico. Esto afectará al futuro del UCM en lo tocante a Spider-Man, que se había arraigado y mucho con películas como Vengadores Infinity War y sus salidas en solitario como Spider-Man: Homecoming y Spider-Man: Lejos de casa.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Durante un tiempo se venía rumoreando que, con la adquisición de los derechos de Deadpool por parte de Disney, un cruce entre los personajes de Ryan Reynolds y Tom Holland como Peter Parker podría producirse en la gran pantalla. El trepamuros y el mercenario bocazas tienen una buena historia en las páginas de los cómics de Marvel. Un fan que quizás anda despistado con lo que está pasando, ha preguntado a Ryan Reynolds sobre la posibilidad de un cruce de los personajes, y el actor no ha dudado en responder con humor, como le suele caracterizar.

Realmente, en todo este asunto, al final lo mejor siempre suele ser tomarse las cosas con humor, como muchos fans de Marvel han hecho en sus reacciones al tema en las redes sociales. Por otro lado, otros han optado por la vía más agresiva amenazando con boicots a las películas de Sony en un intento por ejercer presión para que las partes vuelvan a sentarse. Si la situación de Spider-Man con respecto al personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel cambiará de nuevo en el futuro no lo sabemos, lo que si sabemos es que el corazón de Ryan Reynolds es el lugar para ver a Deadpool con nuestros personajes favoritos como Lobezno (seguramente interpretado por Hugh Jackman como debe ser).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.