Logo Hobbyconsolas.com

Spider-Man y Spawn se juntan por primera vez en esta impresionante ilustración de Todd McFarlane

Spawn y Spider-Man

Antes de hacerse especialmente célebre por crear el cómic de Spawn en el año 1992, Todd McFarlane se volvió muy popular entre el público marvelita por dibujar a Spider-Man a finales de los años 80 y por diseñar al personaje de Venom. Ahora, tras más de 25 años desde que McFarlane y otros artistas dejaron Marvel y DC para fundar Image Comics, el dibujante ha juntado al personaje fruto de su creación junto al personaje que le empezó a dar la fama para realizar una impresionante ilustración.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Pero antes de que los fans se emocionen, sentimos decir que no se tratará de ningún crossover comiquero entre Spider-Man y Spawn, sino que la ilustración la ha realizado Todd McFarlane para Overstreet Price Guide, un manual de precios de la industria de los cómics dedicado a los fans y minoristas de cómics en el que cada año un artista de renombre realiza su portada, siendo McFarlane el autor de la portada de la guía de este año. El artista compartió a través de su cuenta de Twitter la ilustración de Spawn y Spider-Man, la cual os dejamos a continuación.

 

 

"¡Esta es una ocasión trascendental en la Historia del Cómic! Han pasado 27 años desde que dejé Marvel Comics y dibujé a Spider-Man profesionalmente. Pero por primera vez, Spawn y Spider-Man, ¡JUNTOS!"

¿Qué os ha parecido la ilustración de Todd McFarlane con Spawn y Spider-Man juntos? Si buscáis satisfacer vuestras ansias de lectura aquí os recomendamos los 10 mejores cómics de la década que deberíais leer.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.