Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-Man y la tronchante foto viral de su globo de Acción de Gracias

Spider-man
Foto del redactor Piedad Milicua

Redactora colaboradora

Además de ser uno de los superhéroes más queridos de todo el planeta, Spider-Man es uno de los neoyorkinos más celebres, como él mismo se hace llamar es "tu amigo y vecino Spider-Man" y como tal siempre tiene su pequeño hueco en la Cabalgata de Acción de Gracias que se celebra en las calles de Manhattan.

Pero da igual que cada año se innove con nuevos globos y nuevas figuras de este veterano personaje de Marvel pues, al igual que todos los años desde el 2012, los neoyorkinos vuelven a hacer viral una de las imágenes más vergonzosas por las que ha de ser recordado Peter Parker. Y es que, en la Cabalgata de Acción de Gracias del 2012 que celebra Macy´s, el enorme globo de Spider-Man de más de 8 metros de altura y 78 de largura se quedó atascado en una posición un tanto indecente con su cabeza apoyada en las nalgas del globo del Tío Sam. Una imagen que, por séptimo año consecutivo, los neoyorkinos han conseguido que se vuelva a hacer viral. 

Los mejores juguetes de Spider-Man para los más pequeños de la casa

Y mientras tanto, el nuevo Spider-Man cinematográfico, Tom Holland, ya está trabajando en la próxima película del trepamuros, que nacerá tras el nuevo acuerdo entre Marvel y Sony que, por un momento, parecía que se había terminado provocando la salida definitiva de este personaje del UCM. No obstante, todavía hay flecos que pulir en este nuevo contrato pues, de momento, las nuevas películas de Spider-Man no están disponibles en Disney + a diferencia de otros superhéroes del UCM.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.