Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Disney + no tiene planes de traer las películas de Spider-Man del UCM a su plataforma

Spider-man

No cabe duda que una de las noticias más destacadas de la semana es que Disney + ya se encuentra disponible en Estados Unidos, Canadá y Países Bajos, teniendo como una de las series más destacas The Mandalorian, así como el hecho de poder disfrutar de buena parte de las películas del Universo Cinematográfico Marvel y sus contenidos extras, como la escena eliminada de Katherine Langford en Vengadores: Endgame que se encuentra disponible en Disney +. Sin embargo, aquellos fans de Marvel que esperen ver en algún momento Spider-Man: Homecoming y Spider-Man: Lejos de casa en la plataforma de streaming tenemos malas noticias que daros.

Hazte con la figura Funko Pop de Spider-Man de la película Spider-Man: Lejos de casa

Según informa The Verge, Disney no tiene planes de incluir en su servicio de streaming Disney + las películas de Spider-Man pertenecientes al Universo Cinematográfico Marvel. A pesar de que forman parte de la trama del universo creado por Marvel Studios, no hay que olvidar que las películas de Spider-Man protagonizadas por Tom Holland pertenecen a Sony Pictures.

"Amamos a nuestros amigos de Sony, pero no tenemos planes de tener las películas de imagen real de Spider-Man en Disney +", declaró Ricky Strauss, jefe de contenido y marketing de Disney para Disney +. "Tendremos todas las series animadas de Spider-Man que hicimos para que estén allí bajo el estandarte de Marvel. ¿Pero quién sabe qué puede pasar en el futuro?".

Si bien no hay intenciones de llevar las películas de Spider-Man a Disney +, no parece que las puertas estén del todo cerradas a que en algún momento acaben formando parte del catálogo, incluyéndose al resto de las películas del Universo Cinematográfico Marvel (aunque por el momento el catálogo de Disney + únicamente cuenta con estas películas Marvel). Habrá que ser pacientes y esperar a ver si finalmente se lleva a cabo. Y desde luego nosotros ya llevamos la paciencia incorporada, pues tendremos que aguardar al 31 de marzo de 2020 para poder disfrutar de Disney + y todo su contenido.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.