Spider-Man vende casi el triple que God of War en su estreno en Japón

Spiderman PS4 modo foto

Parece que había ganas de Spider-Man. Parece que nuestro amistoso vecino no ha defraudado y el videojuego desarrollado por Insomniac Games lo está petando por todo el mundo. Tanto que en Japón ha vendido casi el triple que God of War en la semana de su lanzamiento.

Según datos de Media Create, Marvel's Spider-Man ha vendido en Japón en la semana de su estreno nada menos que 125.154 copias. God of War, el exitoso título desarrollado por Sony Santa Mónica, se quedó en 46.091.

Análisis de Marvel's Spider-Man para PS4

Otros estrenos de esta semana en Japón han sido Zone of the Enders: The 2nd Runner – MARS que ha vendido 17.313 copias y SNK Heroines: Tag Team Battle para PlayStation 4 y Switch, que ha vendido más de 15.000 copias entre ambas versiones.

Es cierto que sabemos cómo son los nipones con los desarrollos occidentales, pero el éxito de Spider-Man está siendo global. Hace unos días os comentábamos que también había sido número uno en Reino Unido doblando en ventas a God of War; y ahora hace lo propio en Japón. El bueno de Spidey está arrasando y parece que esto no ha hecho más que comenzar.

Recuerda que si necesitas más consejos y trucos puedes visitar la guía de consejos para empezar a jugar a Spider-Man (PS4). Y si quieres saber todo no te pierdas nuestro análisis de Marvel's Spider-Man en PS4.

Lecturas recomendadas