Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El spin-off de Sons of Anarchy se centrará en los Mayans

Mar Rascón Sánchez

Sons of Anarchy spin-off
Kurt Sutter y FX anunciaron ayer de forma oficial el spin-off de Sons of Anarchy cuyo piloto estará centrado en los Mayans y comenzará a rodar en marzo de 2017.

Mayans MC, ese es el título del spin-off de Sons of Anarchy serie que nos dio a conocer al actor Charlie Hunnam. FX y su creador, Kurt Sutter, lo han hecho oficial, y hasta hay fecha para el comienzo del rodaje, en marzo del año que viene. La serie estará escrita por Sutter y producida por Elgin James y estará ambientada en el norte de California. El protagonista será EZ Reyes, una promesa dentro del grupo de moteros Mayans MC, cuya principal motivación es su deseo de venganza contra el cartel local y su necesidad de conseguir el respeto de la mujer que ama.

Sons of Anarchy contará con un spin-off centrado en los Mayans

Sons of Anarchy finalizó en 2014, para los seguidores de la serie no les es desconocida esta banda, que estaba liderada por Marcus Alvarez, interpretado por Emilio Rivera. De momento sólo está confirmada la grabación del episodio piloto, no se conocen detalles con respecto a la duración de Mayans MC, pero podría convertirse en uno de los spin-off más esperados si FX juega bien sus cartas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.