Logo Hobbyconsolas.com

Splatoon 2 Direct anunciado para el jueves a las 16:00h

Luis López Zamorano

Ya no queda casi nada para que nos pringuemos de tinta y pintura con Splatoon 2, pero antes de que se ponga a la venta el esperado título de Nintendo Switch, Nintendo nos ofrecerá un montón más de información. La compañía japonesa ha anunciado que este mismo jueves a las 16:00h (hora peninsular española), tendrá lugar un nuevo Splatoon 2 Direct en el que darán a conocer nuevos detalles de este shooter.

Splatoon 2 Direct

Por desgracia, Nintendo no ha aportado más información sobre lo que anunciarán en el Splatoon 2 Direct del jueves 6 de julio, pero nosotros os recomendamos estar muy atentos a HobbyConsolas.com porque os traeremos el streaming del evento y os contaremos todo lo que la compañía revele sobre Splatoon 2 en él.

De este modo, gracias al Splatoon 2 Direct que tendrá lugar este mismo jueves, podréis estar bien preparados de cara al lanzamiento del título exclusivo de Nintendo Switch que se producirá el 21 de julio. Además, en la misma fecha Nintendo lanzará un pack de Switch + Splatoon 2, una colección de accesorios de Splatoon 2 para la consola y una nueva colección de Amiibo inspirados en Splatoon: Inkling Chica, Inkling Chico e Inkiling Calamar. Ahora, mientras que llega el jueves, os invitamos a ir abriendo boca con nuestro último avance de Splatoon 2, donde os contamos qué impresiones no dejó la aventura tras jugar unas partidas en el E3 2017.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.