Splatoon 3: Nintendo sube una foto que activa la alarma de los fans

Splatoon 2 Nintendo Switch

Si has oído rumores sobre la publicación de una imagen por parte de Nintendo que confirmaba la llegada de Splatoon 3, temo decirte que es todo parte de un malentendido.

Y es que el asunto se ha formado cuando el Instagram de la gran N publicaba una nueva imagen preguntándose en la descripción de la foto dónde estaría Marina (uno de los personajes de Splatoon). 

¡Hazte con este fantástico amiibo de Splatoon 2!

Esto ha formado una serie de rumores y teorías sobre un posible anuncio cercano de Splatoon 3, algo que ha sido llevado de la mano únicamente por parte de los fans.

Más tarde, la cuenta oficial de Nintendo of America publicaba otra imagen sobre Splatoon que desmentía el rumor.

Hace unos meses ya os hablábamos sobre una posible tercera entrega y sobre las declaraciones del productor de la marca, Hisashi Nogami, que decía lo siguiente: "aún no hemos pensado sobre el futuro de la franquicia". 

Splatoon
splatoon 2

Los mejores juegos de Nintendo Switch para partidas cortas y rápidas

La información nos llegaba a través de una entrevista realizada por parte de la revista japonesa Famitsu. Parece ser que Splatoon 3 todavía no está en los planes del equipo. 

"La producción de Splatoon 2 comenzó justo después de que el primero fuera lanzado. La Octo Expansión también tiene producción, y todavía estamos completamente centrados en las actualizaciones y no hemos pensado en el futuro. Pensaremos en ello cuando hayamos terminado todo en lo que estamos trabajando", declaraba Nogami hace un tiempo.

Y además