Splatoon 3 todavía no se encuentra en fase de producción

agente 3

Somos muchos los fans que disfrutamos con la saga Splatoon, aunque parece que deberemos conformarnos, al menos por el momento, con la última entrega, Splatoon 2. Según confirma el productor de la IP, Hisashi Nogami, "aún no hemos pensado sobre el futuro de la franquicia". 

La información nos llega a través de una entrevista realizada por parte de la revista japonesa Famitsu. Parece ser que Splatoon 3 todavía no está en los planes del equipo. "La producción de Splatoon 2 comenzó justo después de que el primero fuera lanzado. La Octo Expansión también tiene producción, y todavía estamos completamente centrados en las actualizaciones y no hemos pensado en el futuro. Pensaremos en ello cuando hayamos terminado todo en lo que estamos trabajando". 

¡Hazte con este fantástico amiibo de Splatoon 2!

Eso significa que tendremos que esperar a próximos anuncios (o filtraciones) para saber más acerca de lo nuevo de este franquicia. De todas formas recordemos que, tal y como afirma Nogami, ahora mismo se está llevando a cabo la serie de actualizaciones que  quedan por llegar de la última expansión de Splatoon 2, "Octo Expansión". 

Los mejores juegos de Nintendo Switch para partidas cortas y rápidas

Hace unos días os informábamos de que el quinto evento de Tetris 99 , el nuevo battle royale inspirado en el clásico "Tetris", estaría dedicado a Splatoon 2. ¿La recompensa de este nuevo evento? Un tema inspirado en la franquicia de Splatoon para que lo disfrutes mientras vas colocando piezas. 

Sabemos que esto no es equiparable a la noticia de una nueva entrega de la saga, pero seguro que hará más llevadera la espera. Afortunadamente, aún queda mucho por disfrutar con este juego y la gran comunidad de la que goza Splatoon 2.

Y además