Nintendo ha distribuido dos nuevos anuncios para televisión de Splatoon. El primero de ellos está pensado para España y lo podéis encontrar sobre estas líneas. En él, la compañía se centra en presentarnos cómo de divertidas serán las batallas multijugador online de este shooter exclusivo de Wii U que llegará a las tiendas este mismo viernes. Pero el spot que realmente nos llama la atención en esta ocasión es el segundo.

El anuncio para televisión que os dejamos a continuación está pensado para la campaña de promoción japonesa de Splatoon y se centra en mostrar el modo campaña para un jugador del título. Y es que, como ya os contamos en nuestro avance de Splatoon, no todo será repartir tinta por los escenarios y derrotar a nuestros amigos online en la aventura. Splatoon contará con más de 25 niveles divididos en 5 mundos plataformeros en los que tendremos la misión de recuperar el siluro eléctrico que nos han robado los octarianos.

VIDEO

Splatoon(スプラトゥーン) TVCM4

Si queréis saber más sobre Splatoon, permaneced muy atentos a nuestra web porque muy pronto tendréis publicado nuestro análisis del título, y ya os adelantamos que nos ha encantado la nueva IP de Nintendo para Wii U.

Y además

Splatoon

Plataformas:

Wii U

Lanzamiento: