Logo Hobbyconsolas.com

Splatoon: nueva arma, nuevo escenario y arranque del modo competitivo

Javier Parrilla

Splatoon: nueva arma, nuevo escenario y arranque del modo competitivo
Splatoon para Wii U aumentará sus contenidos a partir de mañana con su primera actualización gratuita. Un nuevo mapa, una nueva arma y el modo competitivo llegan al shooter en tercera persona de Nintendo.

Splatoon para Wii U recibirá su primera actualización gratuita mañana mismo. Los nuevos contenidos que llegarán al shooter de Nintendo consisten en una nueva arma, un nuevo escenario y el desbloqueo del combate competitivo con el modo Pinzatonas.

La nueva arma de Splatoon es la N-ZAP 85, todo un homenaje a la NES Zapper lanzada en 1985. Se trata de un periférico basado en una pistola que tuvo NES, la consola de 8 bits de Nintendo, para jugar a clásicos como Duck Hunt.

Splatoon: nueva arma, nuevo escenario y arranque del modo competitivo

Por su parte, el nuevo escenario de Splatoon es Puerto Jurel, ampliando la cifra de terrenos disponibles de 5 a 6. Este mapa se caracterizará por la gran distancia entre las bases de los dos equipos y por su cantidad de diferentes alturas que podremos pintar.

Por último, se dará arranque al modo competitivo de Splatoon. Es decir, que el modo Pintazonas que probamos en la útlima sesión de la demo de Splatoon ya estará disponible. De este modo, ya hay suficientes jugadores al nivel 10, condición que anunció Nintendo para desbloquear los combates competitivos.

Splatoon para Wii U salió el pasado 29 de mayo a la venta como uno de los grandes exclusivos de la consola. Se trata de una nueva IP de Nintendo que consiste en batallas multijugador como shooter en tercera persona, aunque también cuenta con modo individual. Si queréis conocer a fondo el juego, aquí tenéis nuestro análisis de Splatoon.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.