Spyro Reignited Trilogy

El estudio de Activision Blizzard responsable de Spyro Reignited Trilogy promete un 2023 apasionante para sus juegos... ¿incluyendo una nueva aventura del dragoncito?

La primera PlayStation tuvo un catálogo increíble de juegos. Hay mucho donde elegir, pero muchas veces nos acordamos de las dos mascotas que Sony intentó impulsar en su particular batalla con Sega (Sonic) y Nintendo (Mario). Hablamos de Spyro y Crash.

Mientras nuestro querido marsupial ha resurgido con Crash Bandicoot 4: It's About Time, la trilogía remasterizada o el futuro Crash Team Rumble, Spyro lleva unos años en el cajón del olvido.

Spyro The Dragon es un clásico de las plataformas 3D, que deslumbró a finales de los 90 y poco a poco fue perdiendo fuerza. En 2018 Toys for Bob lanzó Spyro Reignited Trilogy, un recopilatorio que incluía los tres primeros juegos del dragoncito remasterizados.

VIDEO

Spyro Reignited Trilogy 'Dino Mines' Gameplay

Desde entonces poco se sabe de Spyro y sus aventuras. La adquisición de Activision Blizzard por parte de Microsoft ha hecho que Toys for Bob quede más liberado de su trabajo en Call of Duty.

Esto es una gran noticia, pues Toys for Bob tendrá más tiempo para ocuparse de sagas como Crash Bandicoot o Spyro The Dragon. ¿Podríamos tener un regreso triunfal del dragoncito?

¿Es Spyro 4 una posibilidad real?

spyro reignited trilogy

Ayer Toys for Bob publicó un tuit que despierta muchas ilusiones entre los fans de Spyro. Y es que la saga del dragoncito celebra su 25 aniversario este 2023, concretamente el próximo 10 de septiembre.

Esto implica que Spyro podría regresar, como ya sucediera con el 20 aniversario en el año 2018. En este caso los fans esperan una nueva entrega, al estilo de Crash Bandicoot 4: It's About Time.

Este es el tuit publicado por Toys for Bob:

Si os fijáis, en la imagen se pueden ver diferentes iconos de los juegos desarrollados por Toys for Bob, o aquellos en los que colaboró junto a otros estudios de Activision Blizzard.

En la esquina inferior izquierda vemos una imagen de Call of Duty (Toys for Bob dio soporte a COD Warzone), pero mirad a quién tenemos en la esquina superior izquierda.

Ni más ni menos que Spyro, acompañado de un indicativo por el 25 aniversario del personaje (y de la franquicia). El Spyro The Dragon original vio la luz por primera vez en 1998 para la primera PlayStation.

Por ahora no hay mucho más a lo que agarrarse. Con Crash Bandicoot creciendo como franquicia, ahora las miradas se centran en su compañero Spyro. ¿Se cumplirá nuestro sueño este 2023?

Todos los videojuegos, consolas y compañías que celebran grandes aniversarios en 2023

Aniversarios de videojuegos en 2023

Parece bastante claro que Spyro formará parte del elenco de personajes de Crash Team Rumble, el nuevo juego multijugador que prepara Toys for Bob para este año.

¿Echas de menos a Spyro? Seguro que sí, pues es un personaje muy carismático y que podría dar mucho ''fuego'' hoy en día. Hasta el momento Spyro Reignited Trilogy es la más reciente entrega, disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Y además