Spyro Reignited Trilogy muestra casi 20 minutos de gameplay

La Gamescom 2018 ha servido para que Activision y Toys for Bob muestren un extenso gameplay de Spuro Reignited Trilogy de casi 20 minutos de duración en el que podemos ver los tres juegos del recopilatorio en acción.

La semana pasada os traíamos la noticia de que Spyro Reignited Trilogy retrasaba su fecha de lanzamiento hasta el 13 de noviembre y hoy podemos hacernos una idea más aproximada de cómo va el desarrollo del título ahora que Toys for Bob se está tomando más tiempo en él gracias al nuevo gameplay del título que ha presentado Activision.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Se trata de un vídeo de casi 20 minutos de duración, que podéis ver más arriba, en el que se muestran los tres títulos de Spyro que forman parte de este recopilatorio en movimiento. Una oportunidad de lujo la que nos da Activision durante la Gamescom 2018 para ver cómo le sienta el lavado de cara a estos juegos clásicos con Spyro Reignited Trilogy.

VIDEO

Spyro Reignited Trilogy - PS4 Gameplay Demo E3 2018

Será el 13 de noviembre cuando Spyro Reignited Trilogy se ponga a la venta para PS4 y Xbox One definitivamente, aunque no sabemos si este retraso hará que los tres juegos estén incluidos finalmente en el disco o si sólo vendrá el primero como estaba ocurriendo hasta ahora. Mientras que esperamos, no os perdáis nuestro reportaje sobre cómo era la saga Spyro the Dragon en PlayStation. Y si todavía queréis más, aquí tenéis nuestro análisis original de Spyro the Dragon.

Y además