Logo Hobbyconsolas.com

Square confirma la versión next gen de Tomb Raider

Estela Villa

Square confirma la versión next gen de Tomb Raider
Llevábamos días con la mosca detrás de la oreja tras los diversos rumores que surgían en diferentes páginas de Internet, y finalmente ha sido hoy cuando Square Enix se ha decidido a confirmar lo que era un secreto a voces.

La compañía japonesa ha realizado un comunicado afirmando que planea llevar uno de sus juegos estrella a la nueva generación, por lo menos a PS4. Tendremos más noticias de la Edición Definitiva de Tomb Raider en Diciembre, siendo muy probable que la fecha elegida sea el 7 de ese mes, coincidiendo con el evento VGX que organiza Spike TV.

Square confirma la versión next gen de Tomb Raider

Estas fueron las palabras de su editor: "Es muy difícil mantener un secreto en los tiempos que corren. Apreciamos mucho el entusiasmo que ha generado, pero no tenemos nada más, por el momento. Dicho esto, os recomendamos que echéis un ojo a los eventos que tienen lugar en Diciembre".

Esta nueva versión apareció listada en Amazon Italia, la cuál, decía que incluía el juego, todos los DLCs y un libro de arte. Además, también aparecía para otra plataforma desconocida, lo que sugiere que es probable que también obtenga una versión en Xbox One.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.