Square Enix incrementará su apoyo a Nintendo Switch

Ayer mismo os contábamos que Bandai Namco había decidido incrementar su apoyo a Nintendo Switch tras ver los buenos resultados de sus juegos durante los primeros meses de vida de la consola. Pues bien, hoy ha sido Square Enix la que ha decido hacer lo propio. Así lo ha confirmado la propia compañía durante su última reunión de inversores, tal y como ha informado el medio WallStreetJournal.

Según el informe de Square Enix, la compañía lanzará Dragon Quest XI y Project Octopath Traveler en Nintendo Switch durante el próximo año fiscal y será más agresiva a la hora de lanzar juegos de presupuesto medio ya que Nintendo Switch es una plataforma ideal para este tipo de títulos. Además, la compañía también ha señalado que tiene otros proyectos en desarrollo para Switch y, aunque no ha querido especificar cuáles son, sí que ha señalado que se trata tanto de juegos nuevos como de algunos ya aparecidos en otras plataformas.

Por otro lado, Square Enix también ha insinuado que algunas de sus viejas franquicias podrían volver a la vida en Nintendo Switch, así que no sería de extrañar que durante los próximos meses tengamos algún anuncio cargado de nostalgia. Por último, en su informe, Square Enix ha alabado el buen trabajo hecho por Nintendo con su nueva consola y ha insistido en que serán más agresivos a la hora de lanzar juegos en Switch para aprovechar la buena acogida que ha tenido. Nosotros seguiremos muy atentos a Square Enix para traeros toda la información sobre sus próximos lanzamientos en Nintendo Switch lo antes posible.

Lecturas recomendadas