Logo Hobbyconsolas.com

Un SSD para que los juegos vuelen en tu PC: es el Western Digital SN550 y está rebajado a 63 euros

WD SN550

Si aún usas un viejo disco duro o un SSD de hace varios años, tu PC seguramente anda pidiendo algo más de velocidad. Ahora hay un modelo de Western Digital que le dará un salto de calidad a tu almacenamiento, y está en oferta.

El Western Digital SN550 se ha ganado a pulso la buena fama que tiene entre los amantes de la informática, y es que se trata de un SSD que corre a muy buena velocidad (unos 2400 MB por segundo de velocidad de lectura en algunos casos) y que además no es nada caro.

Sin ir más lejos, la edición de 500GB en formato NVMe M.2 cuesta 69,99 euros en Amazon, aunque hay una tienda que lo tiene aún más barato. Es Techinn, que lo vende por sólo 63 euros, un precio algo más bajo y que hace que merezca más la pena.

WD SN550 de 500GB

WD SN550 de 500GB

Este SSD PCIe Gen3 x4 ofrece una velocidad extraordinariamente buena, así que es ideal para cualquier tipo de PC. Con 500GB de capacidad, ahora mismo está a muy buen precio.

Cómpralo al mejor precio

El envío es desde España y apenas tomaría 48 horas laborables, otra ventaja a tener en cuenta, aunque cabe mencionar que el precio que tiene en Amazon también es bueno. La diferencia es escasa y cuando veas lo bien que funciona tu PC con él, te sabrá a poco.

Son 500GB, suficientes para instalar el sistema operativo y las aplicaciones o juegos que quieras que funcionen mejor y más rápido, ya que es habitual para muchos usuarios tener dos SSD: uno de mejor rendimiento pero menos capacidad y otro de al menos 1TB pero más lento.

Si es tu caso, este WD SN550 es una gran opción para lo primero, para tener Windows 10 y algunas apps, pocas, además del juego al que estés jugando en cada momento, así no llegarías a acabar con sus 500GB de capacidad.

Normalmente, los SSD NVMe son algo más caros, y la prueba de ello que hay otros con 500GB que son mucho más baratos, aunque no tienen nada que ver en cuanto a rendimiento, así que es recomendable al menos tener uno de estos NVMe para instalar las apps clave y el sistema operativo, ya que de lo contrario lastrarás bastante su fluidez.

La cantidad de buenos juegos gratis que hay en PC se une a la larga lista de regalos de plataformas como Epic o Prime Gaming, algo que hace que la presión sobre el almacenamiento de los ordenadores gaming sea cada vez mayor, así que toca ampliar.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas