Ir al contenido principal

Lleva tu PC Gaming a otro nivel con este SSD Nvme PCIe 4.0 de 1 TB en oferta Black Friday de Amazon

 Sabrent 1TB Rocket Nvme PCIe 4.0

En este artículo, HobbyConsolas podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si quieres mejorar el rendimiento de tu PC Gaming, a la vez que ganas espacio extra para tus juegos y programas, no dejes pasar este SSD Sabrent de 1 TB compatible Nvme PCIe 4.0 M.2 2280 está en oferta Black Friday de Amazon por solo 149 euros, su precio mínimo histórico. 

Si quieres ampliar la capacidad de almacenamiento de tu PC Gaming, además de mejorar su rendimiento, estás de suerte. Entre las ofertas del Black Friday de Amazon hemos localizado uno de los discos SSD del mercado con un 25% de descuento sobre su precio original.

Se trata del Sabrent  Rocket Nvme PCIe 4.0 M.2 2280, una unidad SSD interna de 1 TB de capacidad que puede ser tuya por solo 149 euros, un auténtico chollo del viernes de las ofertas.

Este disco SSD de Sabrent tiene factor de forma M.2 e interfaz NVMe compatible con PCIe 4.0 y NVMe 1.3. Tal y como indica el fabricante el SSD interno de Rocket Nvme PCIe 4.0 M.2 2280 de Sabrent ha sido diseñado utilizando PCIe 4.0 para permitir velocidades de lectura de hasta 5000 MB/s y 4400 MB/s en escritura, valores que sobrepasas de forma significativa los registros de las unidades PCIe 3.0 de características similares.

Aunque debes tener en cuenta que para aprovechar la alta velocidad que permite PCIe 4.0 debes contar con una placa base compatible PCIe Gen4 (como esta que también está en oferta Black Friday de Amazon), además de comprar un disipador para un rendimiento óptimo y evitar posibles problemas de sobre calentamiento.

¿No funcionará este disco SSD de 1 TB en oferta si tu placa no es compatible PCIe 4.0? No te preocupes, el único problema será que la velocidad quedará limitada según las prestaciones de tu placa. Si compatible PCIe 3.0 la velocidad de transferencia quedaría limitada a los 3400 MB/s para lectura y 3000 MB/s para escritura.

Otras ofertas que te pueden interesar

Si te das de alta en el mes de prueba gratis de Prime Video, podrás ver series como The Boys totalmente gratis durante 30 días. Al igual que otras pruebas gratis, no tiene compromiso de permanencia, aunque sólo está disponible para nuevos usuarios.

Si te gusta la música y vas saltando de app en app, Music Unlimited te librará de preocupaciones durante tres meses. No pagarás nada como nuevo usuario y es una de las mejores alternativas a Spotify.

Disney+ no tiene ya prueba gratuita, aunque sí que hace descuento a aquellos que se dan de alta directamente en la suscripción anual. En tal caso, pagarías dos meses menos que los que vayan abonando el importe mes a mes.

HBO sigue creciendo como una de las mejores plataformas en calidad gracias a series como Patria. Ofrece una semana gratuita de prueba tras las cuales puede decidir seguir o darte de baja.

En este artículo, HobbyConsolas recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además