Logo Hobbyconsolas.com

Este SSD pone tu ordenador a 2400 MB por segundo y ahora está prácticamente a mitad de precio en Amazon

WD SN550

Uno de los mejores SSD del momento está muy rebajado de precio en Amazon, oportunidad de oro para revolucionar el rendimiento de tu PC.

Los SSD son ya la primera y prácticamente única opción en el mundo de la informática, y es que el rendimiento que ofrecen es muchísimo mejor que el que ofrecían los viejos discos duros, aunque depende también del tipo de unidad y de la calidad de la misma, ya que no todas son iguales.

Si lo que buscas es un SSD de gama media que sea rápido pero también barato, tenemos buenas noticias: Amazon ha rebajado en un 41% el precio del WD SN550 de 1TB de capacidad, así que ahora cuesta solo 79,99 euros.

Es un precio de ganga si nos fijamos en lo que costaba antes y en lo que costaría un modelo similar, con velocidad parecida, y es que este Western Digital llega a 2400 MB por segundo de velocidad de lectura, y eso se nota bastante a la hora de la verdad.

WD SN550 de 1TB

WD SN550 de 1TB

Este SSD PCIe Gen3 x4 ofrece una velocidad extraordinariamente buena, así que es ideal para cualquier tipo de PC. Con 1TB de capacidad, ahora mismo está a muy buen precio.

Cómpralo al mejor precio

Si lo instalas, lo recomendable es instalar en él el sistema operativo. De esta forma notarás una mejora significativa en la velocidad del sistema, en lo que tarda en apagarse y también en la fluidez a la hora de jugar.

Es el principal motivo por el que las marcas de PC ya apuestan firmemente por estas unidades en estado sólido, normalmente en formato NVMe, como es este SN550, aunque en ciertos modelos son de tipo SATA, bastante más limitados.

Con 1TB de capacidad tendrás más que de sobra para poder instalar Windows 10 (o Windows 11 si te animas) y varios juegos de los más pesados que puedas encontrar para este sistema operativo.

Muchos usuarios buscan también SSD de otro tipo, para su PlayStation 5, aunque en tal caso el catálogo de modelos compatibles es mucho más limitado y también más caro. El motivo es que la consola de Sony necesita modelos de última generación para garantizar que la fluidez es suficiente.

No sirve cualquier unidad, aunque afortunadamente con la que viene instalada de serie en PS5 suele ser suficiente para tener varios juegos top en su almacenamiento sin demasiados problemas y solo algunas personas requieren realmente más espacio.

Un plus bastante interesante de este SSD de oferta en Amazon es que tiene envío gratis. Es lo habitual en pedidos que superan los 29 euros y que son gestionados por la propia tienda, es decir, que salen desde su almacén.

Sin embargo, si te corre prisa y quieres tenerlo lo antes posible, lo recomendable es darse de alta en el mes de prueba gratis de Prime, que te abre acceso a todas las series y películas de Prime Video y que además tiene otros muchos beneficios desconocidos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas