Logo Hobbyconsolas.com

Stadia ofrecerá versiones de prueba meses después del lanzamiento

Manuel Pérez

Stadia

Todavía faltan unos meses para el lanzamiento final de Google Stadia, la plataforma de juego en la nube de la compañía norteamericano, y poco a poco vamos conociendo más detalles sobre su funcionamiento. Hoy mismo hemos conocido nuevos detalles acerca de una posible versión de prueba del servicio.

En una entrevista con StadiaCast (como se hacen eco en Gamingbolt), uno de los máximos responsables de Google Stadia, John Justice confirmó que no habría versiones de prueba gratuitas de lanzamiento, pero que sí que estarán disponibles unos meses después del lanzamiento.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

''Pasarán unos meses hasta que salgan (las versiones de prueba gratuitas). No sé si le he mencionado esto a alguien todavía, así que podrías ser el primer. Añadiremos más pruebas'', comenzaba comentando el vicepresidente de Google y jefe de producto de Stadia.

''Estamos trabajando en lo que es correcto, cuándo y cómo configurarlo exactamente, te puedes imaginar que estamos muy ocupados preparando el lanzamiento. Entonces, están las cosas de lanzamiento y luego, ¿qué queremos hacer después? Las pruebas son algo que ocupa un lugar destacado en la lista'', concluía John Justice.

Primeras impresiones de Google Stadia

Si queréis conocer todo sobre el funcionamiento de Google Stadia, ya hemos tenido ocasión de probarlo, y puedes consultar nuestras primeras impresiones sobre estas mismas líneas. Y si quieres consultar el resto de novedades, no te pierdas lo que ocurrirá su tu conexión se cae, o que podría solucionar uno de los mayores problemas de Chromecast.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.