STALKER 2 anunciado de manera oficial por GSC Game World

Stalker 2

GSC Game World ha anunciado de manera oficial el desarrollo de STALKER 2. La compañía ha resucitado el proyecto después de que se anunciara su cancelación definitiva hace ya seis años.

Allá por el año 2012 vivimos todo un culebrón con S.T.A.L.K.E.R. 2, un juego muy esperado por aquel entonces pero que no dejaba de ser cancelado y puesto de nuevo en desarrollo una y otra vez hasta que se decidió parar el proyecto por completo. Hoy, seis años después, GSC Game World ha anunciado que STALKER 2 vuelve a estar en desarrollo y lo ha hecho abriendo su página web oficial para demostrar que van en serio con él.

STALKER 2

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Por ahora no hay detalles oficiales sobre cómo será S.T.A.L.K.E.R. 2, pero en la página web del juego se puede ver el logo de éste y el código 2.0.2.1, lo que parece indicar que el título se pondrá a la venta en 2021. Por ahora tendremos que seguir esperando para conocer más sobre el renacer de STALKER 2, pero es posible que GSC Game World muestre un primer tráiler del título en alguna de las conferencias del E3 2018. Tendremos que estar muy atentos.

Lecturas recomendadas