Logo Hobbyconsolas.com

STALKER 2 tiene nuevo teaser tráiler con fragmentos de gameplay en Xbox Series X|S y PC

Stalker 2
S.T.A.L.K.E.R. 2 enseña músculo gráfico con un breve teaser tráiler para Xbox Series X|S y PC.

Uno de los juegos que esperamos con más ganas es S.T.A.L.K.E.R. 2, secuela del juego postapocalíptico de GSC Game World lanzado en PC en el año 2007, que está siendo desarrollado por el estudio ucraniano para Xbox Series X|S y PC.

Pese a que no sabemos mucho de este juego de mundo abierto en primera persona, su primer tráiler tuvo un éxito brutal, superando a otros exclusivos de Xbox como el nuevo Fable o Halo Infinite, y su fecha de lanzamiento podría ubicarse en 2021, aunque no está confirmado.

STALKER 2 tiene nuevo teaser tráiler, y pese a su brevedad ya nos hacemos una idea de lo inmersivo que será su mundo abierto, amén de una atmósfera opresiva que estará recreada con un grado de realismo muy importante. 

El nuevo vídeo se centra en una pequeña escena, que nos muestra el potente motor gráfico del juego, algunos escenarios desolados por la radiación y una pequeña característica: un medidor de radiación....aunque nuestro protagonista recibirá una desagradable ''visita'' que pone fin al teaser. 

Podemos ver algunos fragmentos de su jugabilidad, que bebe directamente de lo visto en el primer Stalker, mezclando géneros como el terror, la supervivencia, detalles sandbox y todo ello con una perspectiva de shooter en primera persona. 

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Sus creadores afirman que STALKER 2 será un juego enorme, con una historia principal muy cuidada y que nos permitirá acceder a varios finales en función de nuestras decisiones, y además la supervivencia en su mundo postapocalíptico será un pilar fundamental para el jugador. 

Mando para Xbox One en color Sport Blue

Mando para Xbox One en color Sport Blue

Mando inalámbrico para consolas Xbox One en una edición especial en color Sport Blue. Producto oficial y original de Microsoft.

Consíguelo al mejor precio

STALKER 2 podría llegar en 2021 a Xbox Series X|S y PC, aprovechando la potencia técnica de la consola de Microsoft, con resolución 4K y Ray Tracing que aderezan un motor gráfico muy potente. Esperamos novedades de esta esperada secuela en este nuevo año.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.