Logo Hobbyconsolas.com

El tráiler de STALKER 2 tiene ya más visitas que los de Fable y Halo Infinite

STALKER 2
Parece que muchos estaban esperando con demasiada ansia el regreso de la saga S.T.A.L.K.E.R., y eso se ha podido ver en el tráiler del anuncio del juego.

El tráiler de S.T.A.L.K.E.R. 2 mostrado durante el evento de Microsoft de ayer, Xbox Showcase, ya amasa en el tráiler del canal oficial de Xbox más visitas por parte de usuarios que los tráilers que se mostraron, tanto de Halo Initinite, como del nuevo Fable, ambos juegos muy esperados por los usuarios de Xbox.

Aunque siempre esperas que nombres como Halo y Fable dejen gran peso en los eventos de Microsoft y Xbox en los que estén presentes, el nuevo tráiler de STALKER 2 es lo más popular ahora mismo de todo lo que se haya presentado durante el Xbox Showcase.

A la altura de redacción de este artículo, el tráiler cuenta con un total de 897.631 visualizaciones, dejando muy claro que los jugadores del título que apareció por primera vez en 2077, S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl. Como se esperaba, tiene una gran influencia de los hermanos Tarkovsky y Strugatsky en un ambiente post-nuclear.

Mando Power A para Xbox y Windows

Mando Power A para Xbox y Windows

Este mando cableado de Power A es compatible con todas las consolas Xbox y con Windows 10. Está disponible en varios colores, entre ellos el azul celeste.

Cómpralo al mejor precio

Recordad que S.T.A.L.K.E.R. 2 es un juego de acción, exploración y supervivencia en primera persona y en mundo abierto con elementos de survival horror. Desarrollado por los ucranianos GSC Game World, responsables del primer S.T.A.L.K.E.R., llegará a Xbox Series X (en exclusiva para la consola) y PC.

STALKER 2

Ya fue hace dos años cuando S.T.A.L.K.E.R. 2 fue anunciado y resucitado de manera oficial durante el GSC Game World, pero además se sabe que el juego utilizará el motor gráfico Unreal Engine 4.

Resumen Xbox Games Showcase 23/07/20 - Halo Infinite, Forza, Fable y todas las novedades presentadas

¿Eres tú el uno de los que estaban esperando el regreso de S.T.A.L.K.E.R. 2? Porque aún así parece que muchos otros sí que estaban esperando verlo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.