Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Stan Lee le dijo a Tom Holland que no le veía como Spider-Man

Stan Lee
Cuando Stan Lee conoció a Tom Holland, gracias a la intervención de James Gunn, le dejó claro que no le veía como Spider-Man.

Además de un visionario y una de las grandes figuras del mundo de los cómics desde sus inicios, Stan Lee siempre fue una persona sincera que no tenía ningún problema en hablar de lo que realmente pensaba, sobre todo si se trataba de su gran creación: el superhéroe Spider-Man

El héroe trepamuros está viviendo una nueva época dorada en el cine, gracias al acuerdo entre Marvel y Sony que ha permitido que esté presente dentro del UCM, y bajo las mallas rojas y azules nos encontramos al actor británico Tom Holland, el cual, a pesar de que ha sabido ganarse al personaje, sufrió bastantes críticas negativas de los fans cuando se anunció que daría vida a Peter Parker. Y no solo de los fans, al propio Stan Lee tampoco le hacía mucha gracia. 

Así lo ha desvelado el director James Gunn, que durante un tiempo de preguntas y respuestas en Instagram ha recordado este divertido momento con Stan Lee. "Yo fui quien presentó a Stan a Tom Holland, justo después de que se anunciase que iba a interpretar a Spider-Man. Y Stan le dijo: "ah sí, he oído que eres genial, aunque personalmente yo no te veo". Todos nos reímos muchísimo". 

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Estos son algunos de los Funko Pop! de Marvel que triunfan en Amazon, con algunos de sus personajes más carismáticos como protagonistas.

Ver listado

Puede que en un primer momento Stan Lee no viese a Tom Holland vestido de Spider-Man, pero cambió de idea después de verle en Capitán América: Civil War y Vengadores: Infinity War, e incluso lo publicó en su Twitter para que todo el mundo lo supiera: "Creo que Tom Holland es un gran Spider-Man. Tiene exactamente la misma altura y la misma edad que yo me imaginé cuando creé a Spider-Man. No se suponía que Spidey fuese un chico alto. ¿Qué tal lo está mi amigo Tom?".

¡

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.