Stan Lee es amenazado por dos hombres armados en su casa

David Ayer Marvel

El problema de las armas en Estados Unidos es un tema candente en la actualidad, sobre todo porque nadie se libra de enfrentarse a la laxitud de las leyes sobre posesión de armas de fuego, ni siquiera el propio Stan Lee, magnate de los cómics de Marvel y figura pop por excelencia desde que los superhéroes han tomado las salas de cine. 

Tal como informa el Daily Mail, el pasado jueves a las 7:30 de la tarde, la policía de Los Ángeles acudió a la casa de Stan Lee tras una llamada que denunciaba la presencia de dos hombres armados que estaban amenazando a la leyenda de Marvel. Según los testigos presenciales, exigiéndole que les devolviese el dinero que les debía. Antes de que llegaran los agentes, los dos hombres tiraron las armas y fueron arrestados sin consecuencias para la policía ni para Lee que está completamente a salvo. Tras la detención se están estudiando las razones de las amenazas. 

Los cómics de Marvel mejor valorados por los usuarios de Amazon

Esta no es la primera ocasión en este 2018 en el que la policía de Los Ángeles tiene que acudir a la residencia del creador de Spider-Man, pues en abril tuvieron que detener a un intruso que había saltado la reja y pretendía colarse en la casa. No obstante, ni este ni otros incidentes consiguen que Stan Lee pierda su característico sentido del humor del que hace gala a través de su cuenta personal de Twitter, que a sus 95 años ha conseguido manejar por sí mismo. 

Un día después de lo ocurrido con los dos hombres armados, Lee felicitaba el cumpleaños a Marilyn Monroe de una forma muy particular: "hoy Marilyn Monroe nacía en 1926, pero yo lo hice primero, yo nací 4 años antes que ella en 1922".

Lecturas recomendadas