Logo Hobbyconsolas.com

Stan Lee estará en LEGO Marvel Super Heroes

Sergio Gracia

Seguramente la editorial Marvel no sería lo que es hoy en día sin la inestimable ayuda de Stan Lee, uno de los guionistas más míticos y famosos de la historia de los cómics de súper héroes, por no decir que es el máximo representante. A sus 90 años, Lee sigue gozando de un entusiasmo y carisma envidiables y no duda en colaborar con cualquier obra o creación que tenga a bien contar con su entrañable presencia, como ocurrirá en LEGO Marvel Super Heroes.

TT Games, Warner Bros. Interactive Entertainment y Marvel anuncian que el archiconocido guionista y editor hará aparición en LEGO Marvel Super Heroes como personaje controlable, una idea que al propio Stan Lee le ha encantado, tanto que incluso ha puesto su voz para darle un acabado de diez.

Si pensabais que Hulk sería el tipo más duro de LEGO Marvel Super Heroes pensadlo otra vez, porque el mismísimo Stan Lee será capaz de merendarse a cualquiera que se le ponga por delante, no en vano cuenta con todos y cada uno de los poderes de los personajes del juego. Todo un súper héroe, el amigo Lee.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.