Logo Hobbyconsolas.com

The Stanley Parable Ultra Deluxe también se retrasa a 2021, pero lo hace con humor

The Stanley Parable Ultra Deluxe
The Stanley Parable Ultra Deluxe, cuya fecha inicial era 2019... no saldrá hasta 2021. Al menos anuncia su retraso parodiando esos aburridos comunicados oficiales en Twitter que no dejamos de ver este año.

Los retrasos es algo común en la industria del videojuego. Rara es la gran producción que se aventura a poner una fecha de lanzamiento solo para tener que cambiarla algunos meses antes. Y en un mundo con Covid-19, nos tememos que van a ser aún más graves.

The Stanley Parable Ultra Deluxe (versión expandida para consolas y PC del aclamado juego de Galactic Cafe de 2011) se anunció originalmente para 2019... luego se retrasó a 2020... y ahora lo hace a 2021.

De nuevo, la forma con la que lo anuncian es muy cómica. Si el año pasado hicieron un vídeo con "emails" de fans pidiendo que lo retrasaraon, ahora lo han hecho en forma de comunicado oficial en Twitter... pero "robado" a Halo Infinite.

Sí, el comunicado emitido por el estudio Crows Crows Crows, encargado de esta versión, es el mismo que publicó 343 Industries cuando retrasó Halo Infinite, solo que borrando los nombres.

La guasa sigue: el siguiente tuit es la misma broma, pero con el comunicado de Arkane para Deathloop (que había anunciado su retraso apenas una hora antes que el de Stanley)... y en el siguiente se aventuran parodiando lo que parece un comunicado de Insomniac sobre Marvel's Spider-Man Miles Morales (que por el momento, no se ha retrasado).

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

¿Gafará esta trolleada al que es el principal juego exclusivo de PS5 para arropar el lanzamiento de la consola este año? Microsoft ya perdió a Halo Infinite, su gran estrella para estas navidades. Sony aún mantiene cosas a Spider-Man y Godfall, pero Deathloop, una de sus apuestas más originales (exclusiva temporal) también se fue al año que viene. ¿Quién será el siguiente?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.