Logo Hobbyconsolas.com

Star Citizen alcanza los 355 millones de dólares en crowdfunding y estrena su alpha 3.13

Star Citizen
Star Citizen sigue nutriendo su modo multijugador (en fase alpha) con novedades e incentivos para los usuarios que donen en crowdfunding, que ha hecho posible que alcance los 355 millones de dólares de recaudación.

El ambicioso proyecto de Cloud Imperium Games avanza a pasos agigantados. Aunque todavía seguimos esperando a que se lance el modo campaña de Star Citizen, llamado Squadron 42, ya tenemos novedades para la alpha de su modo multijugador online. En concreto, de la reciente versión 3.13 para PC.

Con motivo del estreno de la alpha 3.13 de Star Citizen, sus creadores han compartido varias imágenes y vídeos del juego, que podéis ver en el canal oficial de Star Citizen en YouTube. Esta nueva actualización añade nuevas cuevas, vehículos, opciones de navegación y funciones de interacción con otros usuarios.

No es la única novedad, ni mucho menos, y es que Star Citizen ha alcanzado la friolera de 355 millones de dólares de recaudación en su plataforma de crowdfunding. Como ya sabéis, los jugadores que donen recibirán recompensas y objetos para usar en el juego, así como incentivos para el futuro modo Squadron 42, que contará con caras tan reconocidas como Mark Hamill.

Star Citizen reúne más de 3 millones de cuentas de usuario en PC, los cuales ahora podrán disfrutar de montones de novedades incluidas en la alpha 3.13. La primera gran novedad es que se añaden nuevas cuevas para explorar, con un extenso recorrido y nuevas opciones para afrontar estas misiones de reconocimiento.

Star Citizen

No solo hay muchas más cuevas disponibles, sino que Cloud Imperium Games hace hincapié en que son muchísimo más grandes. Los jugadores podrán explorar bajo tierra y sumirse en las fauces de estas inmensas cuevas, además de que las misiones Bounty Hunter, Assassin y Combat ahora se pueden desarrollar en estos entornos.

Otra gran novedad es que ahora es posible acoplar una nave en otro vehículo espacial, En concreto, se permite el acoplamiento (y posterior desacoplamiento) del Caza Merlín de la Constelación Aquila, Phoenix y Andromeda, y se irán incluyendo nuevas naves en futuras actualizaciones.

Star Citizen

También hay que hablar del nuevo sistema de reputación de Star Citizen, que ahora funciona gracias a un administrador. Como sabéis, al cumplir misiones y objetivos iremos forjando un nivel de reputación con los NPC y otros usuarios, y de ello dependerá que se nos encarguen mejores misiones con, por supuesto, recompensas mucho más jugosas.

Cómo usar el mando de PS4 con todos tus juegos de PC

Cómo usar el mando de PS4 con todos tus juegos de PC

Te contamos cómo poder usar en mando de la PlayStation 4 pagar jugar con tus juegos de ordenador.

Saber más

Como colofón, esta alpha 3.13 de Star Citizen añade dos nuevos vehículos: el Cyclone MT y el Greycat ROC-DS, perfectos para explorar los extensos mundos de Star Citizen. Os recordamos que todo esto se puede disfrutar en el modo multijugador, mientras que el modo Squadron 42 solo anunciará su fecha de lanzamiento cuando esté totalmente terminado, en palabras de Cloud Imperium.

Fuente: Twinfinite

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.