Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars 8: la capitana Phasma aparecerá en la película

Star Wars 8: la capitana Phasma aparecerá en la película
La capitana Phasma (Gwendoline Christie) reaparecerá en Star Wars VIII y conoceremos al fin su historia como ha desvelado la propia actriz.

Además de las numerosas dudas que nos ha dejado Star Wars VII: el despertar de la fuerza y los puntos débiles que han señalado los detractores de la misma, lo cierto es que hay personajes que nos dejaron con la miel en los labios.

Tal es el caso de la capitana Phasma a la que da vida Gwendoline Christie, la actriz que alcanzó la fama con su rol de Brienne de Tarth en Juego de tronos, que por lo que sabemos ahora reaparecerá en Star Wars VIII.

"Cazada" en la alfombra roja de la entrega de los premios del Sindicato de Actores de Estados Unidos (los SAG) con la guardia baja, ha confesado lo siguiente: "Voy a estar en la próxima película de Star Wars. Creo que es una exclusiva, de hecho".

Star Wars 8: la capitana Phasma aparecerá en la película

¡CUIDADO, SPOILERS! A pesar de la intensa campaña publicitaria de Star Wars 7 en la que nos presentaron a la capitana Phasma como una mujer ruda, fuerte y que daría mucho de sí, lo cierto es que tuvo poco tiempo en pantalla... Tan breve fue que apenas pudimos disfrutar siquiera de su armadura plateada.

Apenas un par apariciones para liderar a los Stormtroppers cuando arrasaron el poblado de Lor San Tekka y para amedrentar a Finn, que empezaba a platearse sus filiaciones y, tras una crisis de ansiedad, incluso se atrevió a quitarse el casco. 

La última vez por tanto que vimos a Phasma fue cuando Finn y Han Solo decidieron deshacerse de ella tirándola por la rampa de los residuos y nunca supimos si había salido de ese brete. Hay que señalar que es la parte más confusa de la película y que apenas supimos que había sido de otros villanos como el propio Kylo Ren. Su fortaleza había quedado en entredicho teniendo en cuenta la facilidad con la que cedió a bajar los escudos de la nueva Starkiller y su paradero desconocido tras el colpaso de la enorme construcción drenadora de soles. 

Las especulaciones abundan por Internet: ¿era una agente doble? ¿Siente la fuerza? ¿La veremos de nuevo cerca de los postulados de Snoke con la voluntad de reiniciar el Imperio o más bien con dudas acerca de su cometido? FIN DE LOS SPOILERS.

Saldremos de dudas el 17 de diciembre de 2017, momento en el que se estrenará Star Wars 8 y desentrañemos más acerca de este curiosísimo personaje. ¿Qué os gustaría saber de Phasma?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.