Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars 9 podría introducir a un personaje de Star Wars Legends

Mara Jade

El episodio IX de Star Wars no solo supondrá una nueva entrega cinematográfica en la saga creada por George Lucas, sino que también servirá para cerrar muchas de las historias creadas alrededor de esta franquicia tanto dentro como fuera de la pantalla, ya que será la última cinta de la saga Skylwalker además de la última película para la que John Williams compondrá su banda sonora. 

Con fecha de estreno para el 20 de diciembre de 2019 y el comienzo de su rodaje programado para julio de este año, Star Wars Episodio IX continúa completando su reparto y en un anuncio de casting podría haber desvelado la identidad de un personaje no canónico, que si es quién parece ser, podría suponer un gran cambio en la saga. 

Todo el merchandising de Star Wars

[Posibles SPOILERS] 

Tal como ha desvelado la web The Hashtag Show,Lucasfilm está buscando a una mujer de entre 40-50 años para interpretar el personaje protagonista de Mara. Y aunque muchas veces la productora cambia los nombres de los personajes para despistar, podría tener sentido pensar que esta tal Mara sea Mara Jade, una de las protagonistas más importantes de Star Wars Legends

Creada por Timothy Zahn para su novela Heir to the Empire, Mara Jade es una poderosa jedi y mano derecha del Emperador Palpatine, que fue enviada por este a matar a Luke Skywalker. Pero Luke no solo consigue sobrevivir sino que acaba con la influencia del poderoso sith sobre ella y ambos se casan, tienen hijos y entrenan una nueva generación de jedis. 

A pesar de que no está confirmado que Mara sea realmente Mara Jade, la inclusión de esta jedi en el Episodio IX de Star Wars tendría sentido, ya que después del fallecimiento deCarrie Fisher,Lucasfilm podría estar buscando una nueva líder para la Alianza Rebelde que tenga la misma fuerza y el mismo potencial que la valiente General Leia Organa. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.