Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars: The Acolyte está construyendo enormes sets de rodaje de cara al inicio de su producción

Star Wars: The Acolyte

La serie se ambientará en los tiempos previos a La amenaza fantasma, en el ocaso de la conocida como Alta República.

De entre las series de Star Wars que están por venir, es muy posible que The Acolyte y Lando sean las que más desapercibidas están pasando.

Vamos a centrarnos en la primera. No se conocen demasiados detalles de The Acolyte, y eso que la serie está casi lista para iniciar su rodaje este otoño.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Creada por Leslie Headland (Muñeca Rusa), la serie está ambientada, aproximadamente, 100 años antes de los eventos de Star Wars: Episodio I - La amenaza fantasma.

Esta época coincide con los compases finales de la denominada como Alta República, el periodo de tiempo que nació en el nuevo canon con la nueva línea editorial de Star Wars: The High Republic.

Amandla Stenberg fue escogida para dar vida a la protagonista en la serie, que promete profundizar en las vicisitudes que envolvieron el resurgimiento del Lado Oscuro antes de que Sheev Palpatine pusiera en marcha su maquiavélico plan.

Ahora, gracias a Bespin Bulletin, hemos podido ver el inmenso espacio donde Star Wars: The Acolyte ha comenzado a construir su set de rodaje.

La serie seguirá los pasos de Andor y recurrirá, preferentemente, a espacios prácticos en lugar de ceñirse al Volumen (StageCraft) que Lucasfilm tiene en California.

Andor construyó toda una ciudad para filmar la serie, tal y como nos contaban sus protagonistas hace unos días. El espacio donde The Acolyte está empezando a construir en Shinfield Studios en Berkshire, Reino Unido, parece bastante amplio, lo que garantiza un arduo trabajo para el equipo de escenografía.

Lucasfilm planea iniciar la producción de The Acolyte en algún momento de noviembre, lo que podría situar el estreno de la serie en Disney Plus para algún momento de principios de 2024.

Mientras tanto, Andor aterrizará en la plataforma de streaming de la Casa del Ratón el próximo 21 de septiembre, con la promesa de ofrecernos algo notablemente diferente al resto de producciones televisivas de Star Wars.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus