Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars anuncia su futuro en los cómics con un evento especial de Darth Vader

Darth Vader en los cómics de Star Wars

Star Wars: Revelations llega para marcar los pasos del futuro de la saga galáctica, pero lo hará recogiendo el pasado y el presente de la franquicia. ¡Que la Fuerza nos acompañe en esta nueva aventura!

Star Wars ha anunciado una novedad de cómics muy interesante. Pondrá a examen el pasado, el presente y el futuro de la galaxia muy, muy lejana preferida por todos los fans. Un evento especial que sentará las bases de lo que está por venir en los cómics de la franquicia.

Los cómics de Star Wars están llegando al final de un nuevo volumen que ponía el foco en lo sucedido después de Episodio V: El Imperio Contraataca. De la misma forma que se hizo con el primer volumen tras Episodio IV, ahora alcanzamos ya el Episodio VI.

Allí es donde entra Star Wars: Revelations, cómic escrito por Marc Guggenheim e ilustrado por nuestro querido, apreciado y reputado Salvador Larroca. También contaremos con los pinceles auxiliares de Paco Medina y la primera portada de Phil Noto.

¡Echad un vistazo, a ver qué os parece!

La portada de Star Wars: Revelations

Star Wars: Revelations comenzará a publicarse en Estados Unidos a partir del próximo mes de noviembre. Todo apunta a que sembrará las semillas de lo que está por venir, conectando las narrativas y estableciendo una adecuación con el canon preestablecido.

¿Qué podemos esperar del nuevo evento de la saga galáctica?

La sinopsis del primer número del cómic Star Wars: Revelations ha sido compartida por su editor. Esto es lo que podemos esperar los fans de la saga galáctica:

«Darth Vader está buscando el "Ojo de Webbish Bog" en Mustafar. Se trata de una misteriosa criatura con una poderosa conexión con la Fuerza. La historia establecerá las distintas direcciones de las diversas series de cómics de Star Wars».

Marc Guggenheim, el guionista del cómic de Star Wars que sentará las bases del futuro —aunando pasado y presente en una misma historia—, también ha hablado sobre lo que podemos esperar de Star Wars: Revelations.

«Todos sabemos ahora que la Fuerza se puede usar para vislumbrar el pasado, el presente y todos los posibles futuros», afirmó. «El Ojo de Webbish Bog le mostrará a Darth Vader el pasado, y también los momentos que entrarán en el canon a partir de 2023».

«Esta es la manera más inteligente de brindar a los lectores una previa de lo que tenemos bajo la manga para el próximo año», continuó revelando el escritor del evento Star Wars: Revelations.

 

«Pero esto no es un trailer de una historia de cuarenta páginas. Esta es una historia real de Star Wars, con Darth Vader como protagonista», sentenció Marc Guggenheim.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.