Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars El ascenso de Skywalker es ligeramente diferente (y mejor) en Disney Plus

Star Wars Episodio IX El ascenso de Skywalker

Estos son los ligeros cambios realizados en Star Wars Episodio IX: El ascenso de Skywalker para mejorar la película en la plataforma Disney Plus.

La última trilogía de la Saga Skywalker dividió bastante a la comunidad fan, quedando muchos seguidores bastante insatisfechos con Star Wars Episodio IX: El ascenso de Skywalker, la película que puso punto y final a la trama iniciada por George Lucas en 1977 con Star Wars Episodio IV: Una nueva esperanza.

Aunque no cambiará la percepción de todos aquellos a los que no les gustó la película, desde Disney Plus se ha incluido una versión ligeramente mejorada de la cinta que muestra algunos cambios a la hora de visualizar la película de J.J. Abrams.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

El cambio más significativo de la película Star Wars El ascenso de Skywalker en Disney Plus es que se ha eliminado el filtro de cámara azul / verde que empleó Abrams en la cinta, mejorando su visualización en ciertos puntos del metraje en los que algunas imágenes se veían mal.

Para poder apreciar el otro cambio de Star Wars El ascenso de Skywalker toca configurar el idioma de la película y poner los subtítulos en inglés, ya que ahora sí se especifica las voces de los Jedi que le hablan a Rey en la parte final de la película. Si bien ya se confirmó en su día quiénes eran, ahora ya queda aún más claro que las voces que Rey escucha son las de Obi-Wan Kenobi, Anakin Skywalker, Luminara Unduli, Mace Windu, Aayla Secura, Yoda, Qui-Gon Jinn, Ahsoka Tano, Adi Gallia, Kanan Jarrus y Luke Skywalker.

Con la Saga Skywalker ya finalizada, ahora el punto de mira está en las nuevas producciones de la franquicia galáctica, teniendo entre lo más esperado la serie de Obi-Wan Kenobi en la que estarán de vuelta Ewan McGregor y Hayden Christensen, prometiendo un reencuentro de lo más épico.

Curiosidades de Star Wars que solo están al alcance de los verdaderos fans

Curiosidades de Star Wars que solo están al alcance de los verdaderos fans

Estamos seguros de que si estás aquí es porque conoces muchas curiosidades de Star Wars, pero vamos a repasar algunas de las más esquivas para el gran público y que solo manejan los más fanáticos de la franquicia.

Descúbrelas

¿Qué os parecen los cambios realizados en Star Wars El ascenso de Skywalker para Disney Plus?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.